Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales atentos a servirte

Sara Cardona

Auxiliar Comercial- Suroeste Antioqueño

¡Hola! Soy Sara, una de las personas que puede acompañarte en el camino a cumplir tu sueño de vivienda a través de un crédito ágil y flexible o a tener un aliado como VIVE que contribuya con el crecimiento en ventas para tu negocio.

Estoy ubicada en el municipio de Amagá y es por ello que si te encuentras en el suroeste antioqueño y quieres ser uno de nuestros clientes o ser un aliado podrás contactarme para recibir asesoría.

Johnny Reyes Torres

Auxiliar Comercial- Nordeste Antioqueño 

¡Hola! Soy Johnny,  me encuentro en el municipio de Cisneros y soy el asesor que puede acompañar  tu sueño de vivienda a través de un crédito ágil y flexible o a tener un aliado como VIVE que contribuya con el crecimiento en ventas para tu negocio.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Laura María Flórez

Asesora Comercial Vive

¡Hola! Soy Laura María Flórez, profesional en construcciones civiles, soy una aliada para que tu sueño de mejorar, comprar y construir tu vivienda sea una realidad. Puedes preguntarme por las opciones de crédito y además, debido a mi experiencia, puedo asesorarte en temas de construcción, como licencias, materiales recomendados para ciertos tipos de obra, estructuras y demás, todo con la finalidad que tus decisiones se encuentren bien informadas.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Leydi Cortés Hernández

Analista de Crédito

¡Hola! Soy la persona que te orienta inicialmente cuando tomas la decisión de acercarte a nosotros y gestiona tus solicitudes de crédito.

Estaré atenta a tus inquietudes respecto a cuotas, tasas, valores y como lograr que tu crédito sea aprobado.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Valentina Aguilar Ramírez

Líder Gestión de Crédito

Soy Valentina, abogada, politóloga y soy la persona responsable de lograr que VIVE sea la mejor solución de crédito para cumplir tu sueño de una vivienda digna.

¡Bienvenido a VIVE!

Sebastián López Piedrahita

Auxiliar de Cobranza

¡Hola! Soy quien te puede ayudar con la información y soporte que necesites para que tu crédito se encuentre siempre al día. 

Si tienes inquietudes con tus pagos, o tienes alguna dificultad, contactame y encontremos juntos una solución. 

Estoy aquí para ayudarte.

Daniela Agudelo y Manuela Ruiz

Equipo jurídico

Somos un equipo dispuesto a acompañarlos en sus inquietudes respecto a la legalidad de los predios, compraventas y todo aquello que pueda surgir para que tu sueño de vivienda sea posible.

Si tienes dudas, escríbenos a

o contáctate con un asesor VIVE.

Equipo financiero que
respalda nuestra gestión

Si tienes dudas sobre tu crédito: Cuotas, plazo, intereses o algo más, contáctanos a

o si tienes un asesor designado, comunícate con él.